Quiénes somos

CLUB DE TIRO SANTIAGO se fundo con el ánimo de difundir el deporte del tiro al plato en sus distintas disciplinas, orientado al entrenamiento de nuestros tiradores destacados y al aprendizaje y ocio del resto de tiradores. Por ello ponemos a disposición de todos nuestras  instalaciones optimas para la practica de este bello deporte. Disponesmos de dos canchas cubiertas y cerradas para la práctica del tiro al plato en la modalidad Foso Olimpico y Foso Universal y también la modalidad de Compak sporting.

No hacemos diferencias entre nuestros socios. Quien lo desee puede convertirse en miembro del club. Siempre nos alegramos de recibir nuevos miembros interesados en participar en los acontecimientos del club, organizar actividades y tiradas.

Su persona de contacto